domingo, 26 de agosto de 2007

Lucha Fuerte




En los años 1988/1989 de la mano de Ruben " el ancho" Peucelle, Lucha Fuerte daba inicio.
El programa era conducido por Juan Carlos Amoroso, y fue emitido por canal 2 de Buenos Aires.
Ruben Peucelle se habia llevado a varios luchadores de Titanes en el ring para crear " su" troupe, la cual le daria mucho exito en sus dos temporadas, el programa tuvo a personajes como Kato el gran ninja blanco, Gengis Kan, Enrique Orchessi, Ro-box, Ron morgan el pirata ingles, Joe el gurka, Rasputin, entre otros.
En una de las giras que hacian, mis viejos me llevaron a verlos en pleno invierno a una carpa en zona sur donde cuando aparecio Rasputin, el cual salia siempre atacando al publico, vi que se acercaba cada vez mas a mi y me puse re tenso a punto de llorar, justo que estaba en el limite por suerte el tipo dio la vuelta y subio al ring, el cagaso que tuve no me lo olvido mas.


Videos subidos por mi :




























Naipes :







No hay comentarios: