lunes, 27 de agosto de 2007

Grendizer - Goldorak



Después de la serie de Gran Mazinger, Go Nagai realizó GRENDIZER en 1975, con 74 episodios. En esta nueva entrega de robots, se nos presenta al Duque Fleed, príncipe del planeta Fleed que se ve obligado a abandonar su casa por culpa del Rey Vega, el cual quiere conquistar la Galaxia, empezando por el planeta Fleed. El Duque escapa hacia la Tierra con una nave espacial en la cual va GRENDIZER.

Al llegar a nuestro planeta es adoptado por el profesor Umon el cual le pone el nombre de Daisuke. Pronto se integra en la vida terrestre y trabaja en una granja junto a un viejo aficionado a los ovnis y su hija que se interesa por Daisuke. Pasado un tiempo, las fuerzas de Vega se establecen en la Luna y comienzan la invasión de la Tierra. Daisuke junto a Koji Kabuto (el cual maneja en esta serie un platillo volador) lucharán contra todos los robots y fuerzas del mal de Vega.

Al final, Daisuke regresa a su planeta donde la vida vuelve a nacer. Esta serie es la más floja de las tres y los primeros capítulos son bastantes aburridos. Es a partir del 10º cuando se vuelve un poco más interesante en contenido y calidad de dibujos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja..

Aguante el Mazinger Z PURO!!!!

:p

Te zarpaste con este Blog.. Saludos Yanqui sucio

Anónimo dijo...

Muy buena la idea del blog.
y es verdad, todo tiempo pasado fue mejor.

Saludos!!